Por Redacción | Febrero 25, 2014 - 12:34 pm - Publicado en Es Noticia

Torneo de Padel en PadelDU Aranda de Duero, Gastronomía y espectáculo deportivo

Torneo de Padel en PadelDU Aranda de Duero, Gastronomía y espectáculo deportivo

Redacción. El pasado fin de semana las instalaciones PadelDU, Padel Indoor Aranda (ver mapa GPS) acogieron un espectacular torneo en el que se dieron cita el mejor deporte…. y la mejor Gastronomía.

Vencededores de la categoría masculina

El torneo contó con un elevado nivel deportivo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

A lo largo de los últimos años, el Pádel se ha convertido en un deporte de referencia en la zona geográfica de la Ribera del Duero.

La degustación de la excelente cerveza fue un éxito avalado por la calidad de Mica”.

Quienes lo practican… son ya legión y gracias a ésa divulgación masiva, disponemos de excelentes deportistas en nuestra Tierra y podemos disfrutar de espectáculos deportivos de primera magnitud.

Buena muestra de ello fué el Torneo disputado en las instalaciones del PadelDU, Padel Indoor Aranda, el pasado fin de semana.  El evento deportivo contó con la presencia de decenas de participantes que ofrecieron un nivel competitivo de primerísima magnitud; todo un espectáculo de deporte y ocio que hizo las delicias de deportistas y público asistente.

Premio Especial Mica

Premio Especial Mica

Los premiados.

Tras una más que disputada contienda, los vencedores en las distintas categorías fueron:

Ganadores masculino plata, Vicente y Francisco Holgueras. Ganadoras femenino plata, inma Rua y Begoña Alaez. Subcampeones masculino oro, Rubén Peña y Álvaro Llorente. Subcampeonas oro, Ana Lagandara y Caty Meruelo. Campeones masculino oro, Juan A. Almagro y Mario Madrigal. Oro femenino, María Illera y Patricia Escorial.

Cervezas Mica también entregó un galardón a la deportividad (ver fotografía de la izquierda) ,tanto en categoría masculina como femenina.

Cerveza y deporte.

El torneo contó con la participación de entidades como GERAYCA, CENTRO INMOBILIARIO ARANDA, JASPE, DEPORTES DREAM TEAM, BODEGAS PRADO REY, PADEL POR 3 y CARLOS DE PEDRO. Acudió también al evento todo un clásico de nuestra Gastronomía Ribereña: Cervezas Mica.

Y es que, una excelente cerveza artesanal con el mejor deporte, no sólo son conciliables si no que conforman un maridaje… ¡perfecto!.


Este articulo fue publicado el 25 Febrero 25Europe/Madrid 2014 a las 12:34 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.