Por Redacción | Abril 26, 2014 - 11:31 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las bases del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales 2014 que organiza la Concejalía de Festejos de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

1.- Podrán participar todas las personas físicas naturales o residentes en Aranda de Duero, que lo deseen.
2.- En la alegoría que desarrolle el autor deberá figurar, además del escudo de Aranda y de Las Edades del Hombre, la siguiente leyenda:
FIESTAS PATRONALES - ARANDA DE DUERO. 12 al 21 SEPTIEMBRE de 2014.
3.- Las obras se ajustarán a las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 53 cm. de ancho, siendo su forma vertical. En caso de envío por correo electrónico se hará en formato JPG y el ganador posteriormente lo entregará firmado y en alta resolución.
4.- El plazo de presentación terminará el día 10 de julio a las 14 horas.
5.- Las obras se presentarán o enviarán a la Concejalía de Festejos - Casa de la Juventud. Av. Ferial 2. 09400 Aranda de Duero (Burgos) o por correo electrónico a la siguiente dirección: fiestas@arandadeduero.es.
6.- El cartel ganador recibirá un premio de 600 € (efectuándose las retenciones que correspondan).
7.- El fallo del jurado será dado a conocer antes del 1 de agosto. Podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados no reúnen la calidad plástica y técnica suficiente, en cuyo caso podrá ser encargado a un artista o diseñador.
8.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Los no premiados podrán recogerse en los 20 días hábiles posteriores al fallo del jurado.
9.- Todos los trabajos, en su parte posterior, llevarán un sobre cerrado en el que figure el lema de identificación y en su interior los datos completos del autor (nombre y apellidos, edad, DNI y teléfono). En caso de envío por correo electrónicoestos datos irán en archivo adjunto.


10.- Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar al autor. Tras hacerse firme el fallo del jurado, el autor del cartel ganador firmará la obra premiada.
11. El jurado estará compuesto por la Sra. Concejala-Delegada de Festejos, el Gestor de la Escuela de Cerámica y Oficios Artísticos, el Jefe de Servicio de Juventud y un representante de las Peñas.
12.- La participación en este certamen implica la total aceptación de las Bases.


Este articulo fue publicado el 26 Abril 26Europe/Madrid 2014 a las 11:31 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.