Por Redacción | Junio 14, 2014 - 9:03 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las actividades programadas para la segunda quincena de este mes de junio de 2014, por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero dirigidas a todos los públicos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 16. Semana de Música y Danza. 18 h. Festival de Música y Movimiento.Casa de Cultura (entrada con invitación). 19 h. Pasacallespor el centro histórico. 20 h. Música al aire libre. Organiza: Escuela Municipal de Música y Danza “Antonio Baciero”.

Martes 17. Semana de Música y Danza. Concierto Fin de Curso. Casa de Cultura, 20 h. Entrada con invitación.

Miércoles 18. Semana de Música y Danza. Festival de Danza. Casa de Cultura, 20 h. Entrada con invitación.

Jueves 19. Semana de Música y Danza. Concierto de Rock. Plaza del Trigo, 20 h.

Viernes 20. Concierto de Verano. Banda Municipal de Música “Villa de Aranda”. Plaza del Trigo, 21:30 h. Festibal de Folclore. Festival fin de curso alumnos de la Escuela Municipal de Folclore. Danzas, dulzaina, pito castellano, tambor, trajes. Plaza Mayor, 20:30 h.

Sábado 21. XVI Festival Nacional de Folclore. “Villa de Aranda”. Grupo folclórico “Manuel de Falla” de Villacañas (Toledo). Coros y danzas “La Nacencia” de Alcalá de Henares (Madrid). Grupo de Danzas “Alquería” de la Escuela Municipal de Folclore de Aranda de Duero. Organiza: Escuela Municipal de Folclore. Plaza Mayor, 20:30 h.

Miércoles 25. Charla. “El Colacho, representación eucarística popular”. Ernesto Pérez Calvo, sacerdote y director de teatro. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Organiza: Comisión pastoral para las Edades del Hombre. Diócesis de Burgos.

Viernes 27. Jornadas de Urbanismo. Auditorio de la Casa de Cultura (mañana y tarde). Organiza: Asociación Española de Técnicos Urbanistas (AETU).

Sábado 28. Jornadas de Urbanismo. Auditorio de la Casa de Cultura, por la mañana. Organiza: Asociación Española de Técnicos Urbanistas (AETU)


Este articulo fue publicado el 14 Junio 14Europe/Madrid 2014 a las 9:03 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.