Por Redacción | Junio 10, 2014 - 10:55 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. La localidad segoviana de Riaza acogerá los próximos días 11 y 12 de julio la primera edición del Huercasa Country Festival, una cita imprescindible para los amantes de la mejor música americana, que contará con The Jayhawks y Corizonas como cabezas de cartel.

Huercasa, empresa hortofrutícola segoviana que organiza el festival, está comprometida desde hace años con un estilo de vida saludable, muy ligado a los valores del mundo rural y a la vida en familia, que ha encontrado en la música country un aliado inmejorable.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En línea con ese compromiso con la vida sana, el Huercasa Country Festival ha tenido muy en cuenta a las familias que asistirán al Festival con sus hijos, preparando no solo un amplio programa de actividades para los más pequeños, sino habilitando además zonas específicas para cubrir las necesidades de los niños.

Los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente al recinto principal del festival, el campo de fútbol Las Delicias, siempre que vayan acompañados por un adulto responsable.

Ya en el interior del campo de fútbol, las familias con niños encontrarán un espacio especialmente habilitado para ellas, con zonas de descanso donde poder sentarse y alimentar a los más pequeños. Un oasis de relax dentro de la oferta musical del fin de semana.

Este espacio familiar dispondrá de cuidadores/animadores para que los más pequeños disfruten al máximo en un ambiente infantil, que incluirá la instalación de hinchables y el desarrollo de pequeños talleres para los niños.

Además del área especial en el interior del campo de fútbol, el sábado y el domingo a partir de las siete de la tarde, los niños podrán disfrutar de actividades en la campa de El Rasero, entre las cinco y media y las siete.

En un ambiente distendido los peques de la casa podrán disfrutar aprendiendo, ya que entre otras actividades, está previsto que conozcan cómo se cultiva un pequeño huerto urbano o que se acerquen, ya desde pequeños, al consumo de frutas y verduras, tan importantes en una dieta sana y equilibrada.

Hinchables y juegos tradicionales, que permitirán a los niños saber cómo se divertían sus abuelos, completarán la oferta en El Rasero, un área llamada a convertirse en la zona más joven del Festival.

Junto a The Jayhawks y Corizonas, Huercasa Country Festival reunirá el 11 y 12 de julio en Riaza a algunos de los grupos nacionales de música tradicional americana más destacados, como Susan Santos, The Wild Horses, la West Blue Grass Band y los Widow Makers.

Junto a la música, distintas actividades contribuirán a crear un auténtico sabor americano en Riaza, destacando las barbacoas que se ofrecerán tanto el sábado como el domingo, en las que no faltará el rico maíz de Huercasa.

Las entradas para sábado y domingo tienen un precio de 20 euros, y existe un abono para las dos jornadas al precio de 30 euros. Excepcionalmente, hasta el próximo 15 de junio, el abono se ofrece a mitad deprecio: por solo 15 euros, los amantes del country la vida sana podrán disfrutar de 48 horas de música y diversión.


Este articulo fue publicado el 10 Junio 10Europe/Madrid 2014 a las 10:55 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 12, 2014 @ 6:45 pm


    Abonos a mitad de precio que se pueden adquirir para el Huercasa Country Festival.

    Sólo hasta el domingo 15 de junio los abonos cuestan 15 euros. Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de un festival de referencia en el género country, con actividades para toda la familia, a un precio muy asequible.

    Los canales de venta online son Ticketea y Ticketmaster y hay puntos de venta físicos en diferentes ciudades que se pueden consultar en http://www.huercasaocuntryfestival.es

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.