Por Redacción | Julio 8, 2014 - 9:51 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Durante los meses de verano el Museo Casa de las Bolas en Aranda de Duero, impartirá talleres en los que el Arte es el protagonista, actividades dirigidas a los más pequeños con interesantes y variadas propuestas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Un año más todos los niños y niñas que lo deseen pueden participar en los talleres infantiles del Museo Municipal Casa de las Bolas. Se trata de cuatro actividades diferentes a lo largo de la semana (de martes a viernes) en las que el Arte es el protagonista. No sólo se aprenderán nuevas técnicas artísticas, sino que también conoceremos nuevos estilos y temáticas.

Por supuesto Salvador Dalí tendrá un lugar destacado, ya que el Museo acoge 100 grabados de este genio que ilustran la Divina Comedia de Dante. Los peculiares bigotes de Dalí tienen su propio taller; pero también recuperaremos una antigua forma de grabado, el cilindro mesopotámico, utilizando materiales reciclados, de tal manera que conjugamos el aprendizaje de Historia con la Ecología, de forma amena y divertida.

Horario: de martes a viernes a las 12:00 del mediodía; duración 1 hora aproximadamente.

Precio; 1€/niñ@ y taller. Más información: Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero. Telefono de contacto: 947 51 05 73.  email: museocasadelasbolas@arandadeduero


Este articulo fue publicado el 8 Julio 08Europe/Madrid 2014 a las 9:51 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.