Desde esta pagina podes Compartir y guardar Cierra sus puertas el Sonorama 2014, el de Raphael en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 18, 2014

Cierra sus puertas el Sonorama 2014, el de Raphael

Escrito en: Cultura

Raphael durante su multitudinaria  actuación

Raphael durante su multitudinaria actuación

Redacción. Broche final al Sonorama 2014, una edición que ha logrado superar récords y expectativas al congregar, durante varios días… a cerca de 47.000 visitantes y a un claro protagonista: Raphael.

Animación en las calles de Aranda durante el Sonorama

Animación en las calles de Aranda durante el Sonorama

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cierra su andadura uno de los carteles de Sonorama más transgresores - probablemente - de toda su historia.

El Sonorama no es sólo música y espectáculo, también, ocio, diversión… y pasión por la Gastronomía”.

Cuando, hace unos meses, conocimos que el gran cabeza de cartel sería, nada menos, que Raphael se generó una inusitada expectación entre el publico habitual del Festival.

Tan adudaz decisión quedó totalmente refrendada cuando el genial artista de Linares hizo suyo tanto el escenario como el clamor de los miles de fans allí congregados (ver mapa GPS).

Un público multigeneracional y totalmente entregado que convirtió ésa “gran noche” en uno de los hitos más memorables en la historia del festival ribereño.

Animación en las calles de Aranda.

Pero el Sonorama no es sólo música y espectáculo, también, ocio, diversión… y pasión por la Gastronomía. Las calles de Aranda fueron testigos de privilegio de una masiva riada “indie” que disfrutó con nuestro Arte (la exposición de Las Edades del Hombre se convirtieron punto de obligada visita), de nuestra Fiesta…. y de nuestra Gastronomía. Asadores, bares y restaurantes completaban aforo y aledaños dentro de un ambiente festivo, divertido y colorista.

No es por ello de extrañar, que entre los retos y desafíos de la edición 2015, no se encuentre - precisamente - tanto el de incrementar el número de visitantes… como el mantener la esencia de un certámen que, pese a saber reinventarse cada año, siguen siendo 100% puro Sonorama.



Volver a: Cierra sus puertas el Sonorama 2014, el de Raphael