Por Redacción | Agosto 23, 2014 - 9:58 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy sábado 23 de agosto en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, varios comercios de nuestra localidad participarán en la Feria de Excedentes. Una ocasión inmejorable para adquirir artículos de calidad a un precio más que recomendable.

VI Feria de Excedentes en Aranda de Duero

VI Feria de Excedentes en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, junto con la Concejalía de Comercio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha organizado esta Feria que tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Agosto en la plaza mayor de Aranda de Duero

Esta Feria que se ha celebrado con éxito en ediciones anteriores, se caracteriza por la realización de importantes descuentos y grandes oportunidades para hacer compras a un precio único.

Tendrá un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Los comercios que participan en esta edición son: Marabela, Deportes Dream Team, London Denim, Marta Lencería, H2O, Comenta, Pekes Aranda, El Rincón de Marta, y Paso a paso y Blanco Satén.


Este articulo fue publicado el 23 Agosto 23Europe/Madrid 2014 a las 9:58 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.