Por Redacción | Agosto 12, 2009 - 19:32 pm - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Las actividades de MUSIJOVEN ejercen como prólogo para un Sonorama 2009 que, sin duda alguna, ofrece una de las mejores propuestas de los últimos años.

Ayer martes (11 de agosto) el “Club de La Comedia” logró llenar por completo la Plaza del Rollo de Aranda de Duero haciendo las delicias del numeroso público asistente. Una propuesta fresca y desenfadada que cosechó la carcajada general de la práctica totalidad de los asistentes… por méritos propios.

Hoy miércoles, 12 el espectáculo se traslada al popular Bar Rastatoo, dónde a las 22:30 tendrá lugar una de sus ya clásicas Jam Sessions.

Unos “aperitivos” de auténtico lujo para una Edición 2009 del Sonorama que promete ser antológica y que contará, entre otros, con la presencia de Christina Rosenvige, Kiko Veneno, Chimo Bayo, Nacho Vegas, Lagartija Nick, Vetusta Morla…  ó la aclamada Amy Macdonald.


Este articulo fue publicado el 12 Agosto 12Europe/Madrid 2009 a las 7:32 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.