Por Redacción | Septiembre 24, 2014 - 12:33 pm - Publicado en Es Noticia

Acto de de presentación de la II edición de Lánzate El Mirador

Acto de de presentación de la II Edición de Lánzate El Mirador

Redacción/Agencias. El Ayuntamiento de Burgos y el Centro Comercial El Mirador presentaron ayer, 23 de septiembre, la segunda edición del Concurso de Emprendedores Lánzate El Mirador.

Gracias a su apoyo y al de otros medios colaboradores como el periódico Burgos Conecta, Tribuna de Burgos, Noticias de Burgos, Aranda Hoy y El Correo de Burgos, se lleva a cabo nuevamente este Concurso que busca premiar el emprendimiento.

Concurso de emprendedores Lánzate Mirador de Burgos

Concurso de emprendedores Lánzate Mirador de Burgos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En el acto de presentación, la concejal responsable de las áreas de Juventud, Empleo, Voluntariado, Consumo y Participación ciudadana, Mª José Abajo Izquierdo, firmó el protocolo de colaboración con el Centro Comercial El Mirador para la puesta en marcha del concurso. Por parte del Centro Comercial El Mirador ha rubricado el acuerdo Oscar Valdivieso, director-gerente del centro comercial.

Abajo ha declarado que “el Ayuntamiento apoya esta gran iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial“.

Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas“, «Lánzate» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad. Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate El Mirador, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las marcas patrocinadoras.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://proyectolanzate.es/burgos hasta el próximo 4 de noviembre.

Los criterios que tendrá en cuenta el jurado la viabilidad técnica, comercial y económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación y de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista.


Este articulo fue publicado el 24 Septiembre 24Europe/Madrid 2014 a las 12:33 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.