Por Redacción | Diciembre 4, 2014 - 11:29 am - Publicado en Viña y fogón

Cruz Roja Aranda. Mañana viernes 5 de diciembre, a las 18:30 horas, se pondrá en marcha la iniciativa “Tapas Solidarias” con el fin recaudar fondos para paliar los efectos de la crisis entre la población de Aranda y la Ribera.

Pinchos Solidarios

Pinchos Solidarios

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta iniciativa será presentada en Aranda de Duero a las 18.30h, en el local de la Familia Martínez, en la Plaza de la Constitución.

La recaudación será destinada al llamamiento “Ahora más que nunca”.

Con estos fondos se pretende atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro. Las líneas de actuación que nos marcamos son las siguientes:

  • Facilitar el acceso a necesidades básicas (alimentación e higiene).
  • Favorecer a los menores en situación de dificultad social, el acceso a los recursos necesarios para conseguir el éxito escolar.
  • Facilitar la cobertura de necesidades extremas y de primera necesidad
  • Mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales, acompañar a través de la orientación y el asesoramiento en la búsqueda de empleo y capacitar en competencias básicas técnicas

La iniciativa “Tapa Solidaria” se celebrará del 5 al 8 de diciembre. Los horarios para los días 6, 7 y 8 serán de 12:30 a 15:00 h y de 18.30 a 21.30 h.


Este articulo fue publicado el 4 Diciembre 04Europe/Madrid 2014 a las 11:29 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.