Por Redacción | Febrero 27, 2015 - 9:37 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Mañana sábado 28 de febrero en Café Central a las 22:00h, Javier Vielba, lider de Arizona Baby y Corizonas presenta su primer trabajo en solitario “Bestiario”.

Javier Vielba

Javier Vielba

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Meister es el alias en solitario de Javier Vielba, el proteico vocalista de Arizona Baby y Corizonas, dos de los grupos mas emblemáticos y reconocidos del actual panorama alternativo nacional

Por si su labor al frente de ambas formaciones no fuera suficiente, el efervescente universo creativo de Vielba precisa de semejantes alteregos como válvulas de escape a sus variados proyectos musicales,o mejor, subculturales.

Con un equipaje mínimo de guitarra, autopercusión y cachivaches varios, El Meister ofrece algo mas que “el departamento de I+D” de las bandas en que milita, como a él le gusta definirlo a veces. En realidad muestra el perfil mas próximo y seductor de Vielba, sin olvidar la dinamita en la mochila y a través de un repertorio propio ajeno a Arizona Baby o Corizonas, en una simple pero magnética puesta en escena donde su neofolk contemporaneo, humor y poder comunicativo garantizan una emocionante experiencia que no os podeís perder.

Bestiario, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiración y grandeza. Pero, sobre todo, inesperada e inusual a todas luces, donde brilla eso tan escaso y cotizado últimamente como es la capacidad de sorpresa.Entrada gratuita.


Este articulo fue publicado el 27 Febrero 27Europe/Madrid 2015 a las 9:37 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.