Por Redacción | Abril 9, 2015 - 7:03 am - Publicado en Cultura

Redacción. El viernes 10 de abril en Cultural Caja de Burgos a las 20:30h, Factoría Madre Constriktor nos ofrece “El Intérprete” un Concierto teatralizado en lo que todo es posible: reír, bailar, tal vez soñar…

El Intérprete

El Intérprete

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

EL INTÉRPRETE es un salvaje viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas hoy, y de las de muchos otros antes que nosotros. Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales. Elegidas para crear un guion, un viaje emocional. Un SHOW. Asier Etxeandá – El Intérprete, Tao Gutiérrez – Percusión y Electrónica, Guillermo González – Piano y Enrico Barbaro – Contrabajo.

Asier aprendió a hablar cantando, repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. Siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia el encuentro con el Compositor y Productor musical Tao Gutiérrez, formando junto a José Luis Huertas y Ana Sánchez de la Morena Factoría Madre Constriktor.

Una propuesta escénica, que pretende convertirse en una oportunidad única para generar algo nuevo, fresco y renovado, el inicio de un camino de investigación musical y teatral para encontrar ese lugar a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance.

Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición y desenfado. Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar…

Entre los reconocimientos cosechados por el actor, la obra y la compañía durante los últimos meses figuran su reciente Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro de 2013, Premio Broadway World Spain 2013 a mejor evento teatral unipersonal y Premio a mejor monólogo musical de 2013 según la web especializada “Mi butaquita”. http://elinterprete.es/. Entrada 12€.


Este articulo fue publicado el 9 Abril 09Europe/Madrid 2015 a las 7:03 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.