Por Antonio Adeliño Vélez | Junio 22, 2015 - 7:52 am - Publicado en Es Noticia

Antonio Adeliño Vélez. Ya se respira el ambiente festivo en el populoso barrio arandino de Santa Catalina. Los carteles programáticos expuestos en los establecimientos colaboradores, anuncian una semana de actividades lúdico-deportivas que comenzarán el lunes 22 y concluirán el domingo 28 con la solemne misa y el posterior vino español para Autoridades, socios y colaboradores.

Santa Catalina

Santa Catalina

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (12 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Surge esta propuesta festiva de la voluntad de las sociedades vecinales por alegrar el discurrir diario de sus barrios, al quedar las periferias arandinas, relegadas del bullicio y jolgorio que viven los barrios centrales en las fiestas mayores de la Villa. Y así se entiende desde el Ayuntamiento, pues al no poder contentar en septiembre a todos los barrios de la ciudad, apoya a las Asociaciones de Vecinos en estas fiestas veraniegas y facilita las actividades que se desarrollan en espacios públicos municipales.

¡Viva el barrio de Santa Catalina!, ¡Viva su patrona!”

Por tanto nuestra fiesta es del barrio y para el barrio. La organiza la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, contando con la colaboración de muchos establecimientos comerciales que muestran de esta forma el aprecio por el vecindario, pues por la cercanía en el trato, pasan de ser clientes a ser esos amigos con quien se conversa del tiempo, la salud, las penas, y las alegrías de cada día.

Todos estamos invitados a participar y disfrutar de esta amplia propuesta festiva que quiere contentar a pequeños y mayores, ya sea como sujetos activos de los actos o como espectadores de los mismos. Pongamos nuestra mejor cara para que estos días, reine en nuestro barrio la alegría y se perciba un ambiente de amigable unión y de fiesta compartida.

Y para terminar, como todo pregonero que se precie y aunque este no sea el caso; he de finalizar con los “vivas” correspondientes, que espero sean jaleados por los lectores: ¡Viva el barrio de Santa Catalina!, ¡Viva su patrona!


Este articulo fue publicado el 22 Junio 22Europe/Madrid 2015 a las 7:52 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 22, 2015 @ 1:03 pm


    Pues, ¡Que viva el barrio de Santa Catalina y que viva su parona!. He dicho.

    Escrito por Antonio

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.