Por Webmaster | Febrero 4, 2009 - 16:02 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Crisis del pasado 2008 muestra ahora su peor vertiente incidiendo de forma directa en el incremento del desempleo. Las cifras hechas hoy públicas así lo confirman: España padece la mayor subida del desempleo de toda su historia, afectando ya a más de 3,3 millones de personas.

Inem en Aranda de Duero

Inem en Aranda de Duero

Como cabe suponer, Aranda y su Comarca no son ajenas a ésta realidad por lo que la destrucción de empleo también se ha hecho muy patente en nuestras tierras. Lamentablemente no está en nuestra mano el solucionar tamaño problema… pero sí el intentar poner nuestro granito de arena para poder sobrellevar tal situación con algo menos de dificultad. Por ello, en la Redacción de ArandaHOY estamos ultimando los detalles de un especial que permita a nuestros lectores estirar algo más el presupuesto familiar para que la incidencia de la tan temida crisis sea más llevadera.

Paralelamente ponemos a disposición del público nuestra Bolsa de Trabajo, un servicio totalmente gratuito que pretende facilitar la comunicación entre ofertantes y demandantes de empleo, creando así un foro abierto y público que pueda servir de ayuda y orientación a todo aquel que - por unas circunstancias u otras- deba acudir al mercado laboral en busca de soluciones. Tal servicio está ya totalmente operativo y aquel que lo desee puede hacer uso de él previo registro (el proceso es totalmente gratuito y se realiza totalmente en aproximadamente 30 segundos). Pueden acceder a nuestra Bolsa de Trabajo mediante el menú habilitado en la barra izquierda de la web, ó bien haciendo click en el botón que les mostramos a continuación.

Click para Entrar

Click para Entrar

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este articulo fue publicado el 4 Febrero 04Europe/Madrid 2009 a las 4:02 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.