Por Redacción | Julio 7, 2015 - 6:42 am - Publicado en Cultura

Redacción. Con la llegada del calor, la oferta de ocio se traslada a la calle. Teatro,  títeres, verbenas, cuenta cuentos, zarzuela….. Detallamos a continuación los actos programados para este mes de julio, dentro del Verano Cultural 2015 en Aranda de Duero.

Teatro Infantil en Plaza del Trigo

Teatro Infantil en Plaza del Trigo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

7 de julio. “de acá y de allá” Producciones Che y Moche. Las intrépidas exploradoras Obdulia y Petunia son aventureras, viajeras, siempre de acá para allá. Han recorrido los cinco continentes y de ellos, nos traen historias dándonos la oportunidad de vivir la fantasía generada en lugares remotos. Intérpretes: Raquel Anadón, M. Ángeles Pueo. Dirección: M. Ángeles Pueo. Plaza del Trigo, 20:30 h. A partir de 3 años y público familiar.

11 de julio. “aires de zarzuela” Montatanto Producciones Artísticas. Un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español. Romanzas, dúos y danza, nos acercan los aromas de aquellas calles, de aquellas fores, de aquellos recuerdos y amores que reviven gracias a grandes compositores. Bajo una estética sincera y sobria, con la mirada puesta en lo esencial, música y escena se unen para para dar “nuevos aires” al musical español por excelencia. La dirección escénica es de Luis Olmos, director del Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela entre 2004 y 2001 y director de montajes como El verdugo o Las bicicletas son para el verano. Soprano Lírica: María Rodríguez / Soprano Ligera: Sonia De Munck Tenor: Julio Morales / Barítono: Antonio Torres Bailarina: Cristina Arias / Bailarín: Fancias Guerrero Piano: Celsa Tamayo. Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas”, 23:00 h.

14 de julio. “uh! qué canguelo” Xix Xap / Verbena Infantil y Títeres. Imagina qué pasa cuando la bestia, la rana, la bruja, el reloj de pared, la vaca, el Marraco, el esqueleto y sus amigos se juntan para celebrar una festa… No te asustes si lo que ves no es lo que piensas, si lo que pasa no es lo que crees, disfruta y déjate llevar. Tienes que conocer a las criaturas más terrorífcas de nuestras canciones y chillar muy, muy fuerte ¡No me dais miedo!. José Ramón Ibaceta (bajo), Jordi Granell (cantante animador), Oscar Ribes (manipulador). Dirección: Jordi Granell. Plaza del Trigo, 20:30 h. A partir de 3 años y público familiar.

Aires de zarzuela

Aires de zarzuela

16 de julio. “marabunta “ Cía Guillém Albá & The All in Orchestra. Marabunta es locura. Es descontrol con clase. Un show de clown enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. Canciones propias. Gags absurdos.Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Es el caos del payaso a punto de explotar, Guillem Albá, y de los seis músicos que forman la The All In Orchestra, capaces de domesticar cualquier estilo musical. Suman background y multiplican el juego. Antídoto, pólvora, y vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena. Son Marabunta. El espectáculo total. Intérpretes: Guillem Albà, Manu Estoa, Iñaki Marquiegui, Edgar Gómez, Martí Soler / Roger Bas, Albert Comaleras, Roc Albero / Ramón Figueras. Dirección artística: Guillem Albà. Dirección musical: Iñaki Marquiegui & Manu Estoa & The All In Orchestra. Auditorio “El Alforjillas”(Parque La Huerta), 22:00 h.

25 y 26 julio. XVIII Festival Internacional de Guitarra “Villa de Aranda”. Conciertos en el Auditorio de la Casa de Cultura, 21:00 h.

27 y 28 de julio. XIV Concurso Internacional de Guitarra. Concurso. Escuela Municipal de Música “Antonio Baciero”. 9:00 h, Concierto en Auditorio de la Casa de Cultura, 21:00 h. 28 de julio: Entrega de Premios y Diplomas. Auditorio de la Casa de Cultura, 21:00h. Conciertos del 1º Premio, XIII Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda” 2014 y del 1º Premio del XIV Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda” 2015.


Este articulo fue publicado el 7 Julio 07Europe/Madrid 2015 a las 6:42 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.