Por Redacción | Agosto 6, 2015 - 8:15 am - Publicado en Cultura

moz screenshot Verano Cultural 2015 en Aranda de Duero

Cabaret Elegance

Cabaret Elegance

Redacción. Actividades correspondientes al mes de agosto de 2015, organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero para este Verano Cultural.

Trío Ensueño

Trío Ensueño

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

6 de agosto. “elegants” Cabaret Elegance. Cuatro artistas de circo con una larga trayectoria, genuinos, intrépidos, elásticos, elegantes, guapos y simpáticos, llevan a escena el lujo, el glamour y el buen humor de su Cabaret Elegance. Seducción al 100% para todos los géneros y públicos: escenografía original, cuidada puesta en escena y una sucesión de números de gran nivel, que combina diferentes técnicas de circo y la comicidad como lenguaje conductor, culminado con un fantástico número de trapecio triple. Intérpretes: Adriano Marçal “Dico”, Ramiro Vergaz, Ignasi Gil, Jordi Juanet “Boni”. Dirección: Cristophe Deville. Auditorio “El Alforjillas” ( Parque La Huerta), 22:00 h.

8 de agosto. “homenaje a los panchos” Trío Ensueño. El Trío Ensueño se formó en la ciudad de Trinidad (Cuba), con Luis Ernesto Díez Borges (guitarra y voz), Wiliam Torres Puertas (guitarra y voz) y Alejandro Yllánez Reguera (requinto y voz). En Homenaje a los Panchos , repasan los boleros y canciones que Los Panchos convirtieron en inolvidables y aportan los sones y guarachas representativas del cancionero cubano y otros estilos musicales latinoamericanos. Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas”, 23:00 h.


Este articulo fue publicado el 6 Agosto 06Europe/Madrid 2015 a las 8:15 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.