Por Redacción | Agosto 21, 2015 - 8:35 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Mañana sábado 22 de agosto en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, varios comercios de nuestra localidad participarán en la Feria de Excedentes.

Una ocasión inmejorable para adquirir artículos de calidad a un precio más que recomendable.

Feria de Excedentes del Comercio Arandino

Feria de Excedentes del Comercio Arandino

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, junto con la Concejalía de Comercio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha organizado esta Feria que tendrá lugar  mañana Sábado 22 de Agosto en la plaza mayor de Aranda de Duero.

Una feria que se celebrará por septimo año consecutivo, con el objetivo de “dinamizar el comercio Arandino” tal y como indicó María Marín, concejala de Comercio y Consumo, que invitó a todos los comercios de la localidad a asociarse y a disfrutar.

Ocho comercios serán los que participen este año: Marabela, Marta Lencería, H2O, Comenta, Pekes Aranda, El Rincón de Marta, Deportes Dream Team, London Denim, Paso a paso y Blanco Satén con grandes descuentos en los artículos del 50% y 70%. Podrán acercarse a esta Feria de excedentes en horario de 10 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas.


Este articulo fue publicado el 21 Agosto 21Europe/Madrid 2015 a las 8:35 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.