Por Redacción | Agosto 22, 2015 - 10:02 am - Publicado en Cultura

Redacción. Toda una experiencia folk para poner el broche final a la XXX edición del Verano Cultural de Milagros con la mítica formación galega Luar Na Lubre. Lírica e influencias celtas en un espectáculo musical de obligada referencia.

Luar Na Lubre en el Verano Cultural de Milagros

Luar Na Lubre en el Verano Cultural de Milagros

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El espectacular folk del grupo gallego Luar Na Lubre cierra hoy sábado 22 de agosto la trigésima edición del Verano Cultural de Milagros. Su música se basa en el folklore de Galicia, aunque con mucha influencia de regiones consideradas de tradición celta, como Irlanda, Escocia o Bretaña.

Uno de sus atractivos es la amplia gama de instrumentos que el grupo emplea en sus actuaciones, como la gaita gallega, la gaita midi, el acordeón diatónico, el violín, flautas y whistles, guitarras acústica y eléctrica, el bouzouki, la pandereta o el bodhrán.

La actuación comenzará a las 23 horas en la Plaza Mayor de Milagros y será el broche de oro a un Verano Cultural muy atractivo, que ha reflejado unos índices de asistencia de público similares a los de sus mejores etapas.


Este articulo fue publicado el 22 Agosto 22Europe/Madrid 2015 a las 10:02 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.