Por Redacción | Octubre 24, 2015 - 23:57 pm - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. El mes de octubre termina cargado de actividades para todos los gustos en el Museo Casa de las Bolas.

Actividades en el Museo Casa de Las Bolas

Actividades en el Museo Casa de Las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Para empezar, el domingo 25, a las 12:00 hs, se hará una instalación en el zaguán del Museo, taller dedicado al público infantil. El objetivo que se pretende es acercar otro tipo de formas de realizar Arte a los más pequeños. Mientras que la instalación quedará expuesta durante una temporada en el zaguán, los participantes se llevarán a su casa su mini-instalación. El precio es de 1€/persona y se recomienda apuntarse con antelación, ya que las plazas son limitadas.

Y para el público joven y adulto, del 27 de octubre al 1 de noviembre, otra Semana Temática, esta vez dedicada a “Las Ánimas de Dante”. Sobre la obra de Salvador Dalí, los que opten por esta actividad podrán descubrir aquellas almas con las que Dante, en su viaje por el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso, tuvo ocasión de encontrarse.

Se ofrecen tres pases diarios, de martes a sábado, a las 11:00, 12:30 y 17:00 hs; el domingo a las 11:00 y 12:30 hs. Y la tarifa 1€/persona.

Más información: Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.  Tlf: 947 51 05 73. E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es Facebook: Museos de Aranda. Twitter: @MuseoCasaBolas


Este articulo fue publicado el 24 Octubre 24Europe/Madrid 2015 a las 11:57 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.