Desde esta pagina podes Compartir y guardar Concierto “Jóvenes Talentos Rusos” en la Iglesia Santa María de Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 06, 2015

Concierto “Jóvenes Talentos Rusos” en la Iglesia Santa María de Aranda de Duero

Escrito en: Cultura

AFOTUR. Del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2015 un grupo de jóvenes músicos de diferentes escuelas de Moscú visitarán nuestro país en el II Festival Internacional de jóvenes talentos «El diamante musical».

Festival Internacional de Jóvenes Talentos

Festival Internacional de Jóvenes Talentos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Estos músicos virtuosos de Rusia, deleitarán al público asistente con un concierto de repertorio Clásico en Madrid, Toledo, Salamanca, Valladolid y Aranda de Duero, donde ofrecerán conciertos gratuitos.

El viernes día 6 de noviembre estarán en Aranda de Duero donde ofrecerán el Concierto y Gala- Concierto final del Festival en la Iglesia de Santa María, a las 19:00h tocando junto con jóvenes músicos de Aranda. El concierto se ha organizado por AFOTUR en colaboración con el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero de Aranda de Duero.

Los jóvenes talentos tocarán para los arandinos obras en piano, saxo (jazz), flauta, y canto clásico.

Todos los participantes del evento son ganadores de diferentes festivales nacionales e internacionales de música, becados por el Gobierno de Moscú. La mayoría de ellos ha participado en concursos musicales similares en Austria, Bielorrusia, Alemania, y otros países.

Acompañando a los estudiantes importantes y distinguidos músicos y profesores como Yudovich Ivetta, Martynova Elena, Martynov Evgenii, Frolova Tatina, Kiseleva lana con premios en concursos internacionales, además de Uspenskaya Galina P. (Premio del Gobierno de la Federación Rusa por la aportación en la cultura y directora artística del Centro “El mundo de las estrellas”).

Un año más les esperamos en el Concierto “Jóvenes Talentos Rusos,” algo digno de disfrutar que no te puedes perder.



Volver a: Concierto “Jóvenes Talentos Rusos” en la Iglesia Santa María de Aranda de Duero