Por Redacción | Noviembre 21, 2015 - 12:19 pm - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. Mañana domingo 22 de noviembre, a las 12:00 hs, tendrá lugar el primer itinerario didáctico para adultos del Museo Casa de las Bolas, titulado “La Divina Comedia. Inspiraciones dalinianas”.

Recorrido comentado por las 100 obras de Salvador Dalí

Recorrido comentado por las 100 obras de Salvador Dalí

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

“La Divina Comedia. Inspiraciones dalinianas” primer itinerario didáctico para adultos en el Museo Casa de las Bolas.

En este recorrido comentado por las 100 obras de Salvador Dalí, los asistentes podrán descubrir la importancia que esta obra tuvo en la vida del genio de Figueras. Pues en ellas se hallan elementos de pinturas sobradamente conocidas, como “La persistencia de la memoria”, más conocida como “Los relojes blandos”, anterior a las ilustraciones del Museo Casa de las Bolas; el “Cristo de San Juan de la Cruz”, prácticamente coetáneo, o “La Santa Cena”.

Esta actividad está indicada para amantes del Arte, estudiantes y todos aquellos que deseen descubrir y aprender a “descifrar” a la definición del Surrealismo: Salvador Dalí.

El precio de la entrada es de 1€/persona y la duración 60 minutos aproximadamente.

Más información: Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.  Tlf: 947 51 05 73.  E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es Redes Sociales: Facebook; Museos de Aranda. Twitter: @MuseoCasaBolas


Este articulo fue publicado el 21 Noviembre 21Europe/Madrid 2015 a las 12:19 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.