Por Redacción | Enero 15, 2016 - 9:19 am - Publicado en Cultura

Redacción. El próximo sábado 16 de enero a las 19:00h, el grupo Cultural de Teatro Abstractoesfera, estrenará la obra “¿Merecía la Pena Vivir Así?”. Los beneficios serán para Cruz Roja Española, que destinará los beneficios a las familias más necesitadas de Aranda y La Ribera.

Teatro Abstractoesfera: ¿Merecía la Pena Vivir Así?

Teatro Abstractoesfera: ¿Merecía la Pena Vivir Así?

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El próximo sábado 16 de enero el grupo Cultural de Teatro Abstractoesfera estrenará la obra de teatro “¿Merecía la pena vivir Así?” en el auditorio de Caja de Burgos, situado en la Plaza del Trigo nº 8. El precio de las entradas es de 5€ y saldrán a la venta en el mismo Auditorio a partir del día 11 de enero. La recaudación se destinará al proyecto de Cruz roja Española en Aranda de Duero “Llamamiento Ahora + que nunca”, que trata de cubrir las necesidades de las familias en extrema vulnerabilidad.

El Grupo Cultural de Teatro Abstractoesfera se formó en el año 2007, procedente de la escuela de Teatro de Vitoria, y cuenta con una dilatada experiencia interpretativa. Así, ha realizado diversos montajes que han recibido una gran aceptación por parte de la crítica en forma de distintos de premios. Cabe destacar:

  • “Chanza Fúnebre” (2008),
  • “El Juego de la Acacia” (2009, Premios al Mejor Grupo Finalista y Premio del Público en el X Festival de Teatro Aficionado de Valdemorillo -Madrid-),
  • A 20 metros bajo tierra”: (2014, Premio al Mejor Actor Secundario y nominación a Segundo Mejor Grupo, al Mejor Actor Principal, Mejor Escenografía y Mejor Iluminación en el XXI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” -Toledo),
  • “Invisibles” (2014).

Cruz Roja Española en Aranda de Duero agradece al Grupo Cultural de Teatro Abstractoesfera que haya tenido en cuenta a nuestra institución para la estreno de su obra, que extendemos también a Cultural Caja de Burgos por las facilidades y la cesión de sus instalaciones.


Este articulo fue publicado el 15 Enero 15Europe/Madrid 2016 a las 9:19 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.