Redacción. Desde IU-EQUO se ha remitido a nuestra redacción un comunicado que transcribimos íntegramente a continuación.

"Casas de los Camineros"

"Casas de los Camineros"

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.11 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde IU-EQUO solicitamos la paralización de la subasta de las “Casas de los Camineros” y su cesión gratuita al Ayuntamiento para responder a las necesidades sociales y asociativas de la localidad.

Desde IU-EQUO hemos solicitado que desde el Ayuntamiento, a través de la Alcaldía, se solicite de manera urgente al Ministerio de Hacienda y a la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos la paralización de la subasta prevista para el 19 de Enero de las viviendas y el local conocidos como “Casas de los Camineros”.

Además, solicitamos al Ministerio de Hacienda la cesión gratuita de dichas viviendas al Ayuntamiento de Aranda. Solicitamos la realización de estas actuaciones ante la necesidad inmediata de viviendas para usos sociales y asociativos en nuestra localidad.

Teniendo en cuenta que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha mostrado su voluntad de desprenderse de estas propiedades, creemos que lo más ético sería cedérselas al Ayuntamiento y no sacarlas a subasta, atendiendo a las necesidades sociales que presenta Aranda de Duero en estos momentos.


Este articulo fue publicado el 20 Enero 20Europe/Madrid 2016 a las 9:50 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.