Por Redacción | Febrero 3, 2016 - 6:35 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera ha abierto el plazo de inscripción para el XV Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2016, que tendrá lugar del 8 al 17 de abril.

Cartel del Concurso de Tapas

Cartel del Concurso de Tapas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos de hostelería establecidos en el término municipal de Aranda de Duero y su comarca que se inscriban antes del próximo día 8 de febrero y cumplan las bases del concurso.

El precio de venta al público de las tapas será de 1,30 € precio único. El precio de venta al público del vino promocionado con las tapas deberá ser de 1,30 € precio único, manteniéndose el precio habitual que tenga el establecimiento para el resto de consumiciones.

Los premios a los que pueden optar los participantes son los siguientes.

Jurado
Tapa de Oro
Tapa Fría
Tapa Caliente
Tapa Original
Tapa Colear de Lechazo
Tapa Maridada ASEBOR
Tapa sin glúten. ACECALE

Público
Tapa Fría
Tapa Caliente
Tapa Original
Tapa Maridada

Igual que en años anteriores se premiará al público que vote las tapas y logren conseguir un mínimo de 12 sellos.

Para este 15º Aniversario todas las tapas que opten a los premios del jurado se presentarán, un mismo día, en un mismo lugar establecido por la organización y a través del sistema de cata ciega el jurado profesional otorgará los galardones.

El XV Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2016 está patrocinado por La Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear, Cajaviva Caja Rural y ASEBOR Colaboran San-Cha Informática y Ruta del Vino Ribera del Duero.


Este articulo fue publicado el 3 Febrero 03Europe/Madrid 2016 a las 6:35 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.