Desde esta pagina podes Compartir y guardar Programación Escénica en Aranda de Duero (mayo 2016) en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 05, 2016

Programación Escénica en Aranda de Duero (mayo 2016)

Escrito en: Cultura

La hermosa Jarifa

La hermosa Jarifa

Redacción. Detallamos a continuación la Programación Escénica correspondiente al mes de mayo de 2016. Lugar de representación Centro Cultural Caja de Burgos en horario de 19:30 (infantil) y 20:30 (adultos).

TatataChán Música y Circo

TatataChán Música y Circo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 6 de mayo. La hermosa Jarifa. Basada en la historia del Abencerraje y de la hermosa Jarifa- Antonio de Villegas, 1522- el romancero y canciones populares. La obra nos llega como una voz antigua que, a través de diversas técnicas teatrales que la dotan de gran plasticidad y belleza nos muestra un precioso retablo andalusí en los difíciles tiempos de frontera en España; de la Granda de los Abencerrajes y del amor a caballo entre los campos de olivo. La bella Jarifa es una glosa a la generosidad, el valor de la palabra dada y el amor incondicional y es, ante todo, la voz de unos hombres que se mantuvieron en la encrucijada de llegar a entenderse. Compañía invitada de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) Obra en coproducción con Almagro Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico. Horario: 20:30 h. Duración: 90 min. Precio: 15 €.

Viernes 13 de mayo. Tatatachán. Música y circo. Su madre era la música y su padre el circo. Él era fantástico, fabuloso y fascinante. Cuando hacía una de sus maravillas, todo el mundo gritaba su nombre: ¡¡¡TATATACHÁN!!! La gente le quería tanto que hoy en día, cuando alguien hace algo fantástico, fabuloso y fascinante aún dicen el nombre del gran ¡¡¡TATATACHÁN!!! Nació abrazado a un globo, es por eso que ve el mundo de forma elevada, ve el mundo en clave de sol. Su universo es a la vez música y circo. El malabarista representa el ritmo, no lanza pelotas, si no que hace volar notas musicales. El equilibrista representa la afinación, sus figuras armoniosas y sus virtuosas acrobacias entonan dulces melodías. El clown pone el corazón, la ternura, la diversión y muestra la belleza de la disonancia. Horario: 19:30 h. Edad recomendada: a partir de 3 años - Duración: 65 min. Precio: 3 €.



Volver a: Programación Escénica en Aranda de Duero (mayo 2016)