Por Redacción | Julio 21, 2016 - 8:17 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Las Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado de Aranda de Duero han querido premiar este año a sus seguidores en redes sociales. Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de los concursos “Sabemos de Lechazo” y “Tu truco”, que se lanzaron durante el mes de junio a través de los perfiles en Facebook y Twitter .

Concursos "Sabemos de Lechazo" y "Tu truco"

Concurso en Redes Sociales | Infografía: Arandahoy.com

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los ganadores han sido José María Pérez-Cecilia, residente en Barcelona, y Araceli López Cañete, de Aranda de Duero, respectivamente. Ambos podrán disfrutar, junto con un acompañante, de un menú con lechazo asado en el restaurante asador que ellos elijan, entre los 9 que han participado en las Jornadas Gastronómicas: El 51 del Sol, Asador de Aranda-Mesón El Roble, Asador El Ciprés, Mesón de la Villa, Mesón El Pastor, Asador Casa Florencio, Restaurante Aitana, Hotel Restaurante Montermoso y Asador Restaurante El Lagar de Isilla.

El premio se podrá disfrutar hasta el 30 de septiembre.

Las XVI Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado de Aranda han sido organizadas por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera, y el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, con la participación de los 9 asadores antes citados y se han desarrollado del 1 al 30 de junio, con un balance bastante positivo, según los asadores participantes.

El objetivo de los promotores es poner en valor la gastronomía local junto con otros recursos turísticos, como el patrimonio histórico y artístico y el paisaje.


Este articulo fue publicado el 21 Julio 21Europe/Madrid 2016 a las 8:17 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 21, 2016 @ 9:15 pm


    Simplemente quería aclarar que no soy de Barcelona, sino de Burgos. Es erróneo decir que soy de Barcelona. No sé de donde sale esa información

    Escrito por José Mº Pérez-Cecilia Carrera

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.