Desde esta pagina podes Compartir y guardar Concierto de Los hijos del tío Cayo SL en el auditorio abierto “El Alforjillas” en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 16, 2016

Concierto de Los hijos del tío Cayo SL en el auditorio abierto “El Alforjillas”

Escrito en: Es Noticia

Los hijos del tío Cayo SL

Los hijos del tío Cayo SL

Redacción. Viernes 16 de Septiembre a las 23:45h en el auditorio abierto “El Alforjillas”, concierto de la formación Los hijos del tío Cayo SL. En dicho acto, se presentará oficialmente un nuevo tema y videoclip dedicado a Ángel Herranz “El Alforjillas”.

Los hijos del tío Cayo SL en concierto

Los hijos del tío Cayo SL en concierto

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Buena música y buen rollo es lo que transmite esta multitudinaria banda arandina que nació de pura casualidad hacia el año 2006.

Una cuadrilla de doce amigos, todos ellos músicos de muy diferentes estilos y de procedencia musical muy diversa, se planteó la posibilidad de formar una banda totalmente fiestera; mezclando multitud de sonidos e instrumentos, versionando canciones inesperadas por el público y modificando letras; dando ese punto satírico, ácido y canalla que hace de ellos su sello personal con el único objetivo de montar una auténtica juerga encima de los escenarios y pasarlo de maravilla llevando la música por bandera allá donde van.

Con buenas expectativas de futuro, se atreven con lo que se les ponga por delante, incluido el cine, con su primer cortometraje estrenado en 2015 “Ocho años y un día” (en YouTube).

Ésta vez aprovecharán para presentar su nuevo tema y videoclip dedicado a su buen amigo Ángel Herranz “Alforjillas”, una gran ocasión para hacerle su particular homenaje y compartirlo con tod@s los arandin@s.

Una banda digna de conocer, ver y disfrutar, las risas y la fiesta están aseguradas.



Volver a: Concierto de Los hijos del tío Cayo SL en el auditorio abierto “El Alforjillas”