Por Redacción | Noviembre 15, 2016 - 9:32 am - Publicado en Cultura

Redacción. Programación cinematográfica correspondientes al mes de noviembre de 2016 dentro de Cine Club Duero. Todas las películas se proyectarán en el Teatro Cine Aranda a las 9:30h.

Masaan

Masaan

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (12 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 15. Mayo de 1940 (En mai, fais ce qu’il te plaît). Mayo de 1940, en pleno hundimiento de Francia, cuando millones de personas se hicieron a la carretera temerosas del avance del ejército alemán, se nos cuenta la historia de un hombre alemán que ha escapado del nazismo y busca a su hijo, el cual se encuentra con una maestra rural a la que lo había confiado. Director: Christian Carion. Francia /2015 /Drama /Color /Digital 2D/ V.O.S.E. /1 Hora 54 Minutos/No Recomendada a -12 Años. Intérpretes: August Diehl, Olivier Gourmet, Mathilde Seigner, Alice Isaaz, Matthew Rhys, Joshio Marlon, Thomas Schmauser, Laurent Gerra, Jacques Bonnaffé. PRÊMIOS CÉSAR: Nominada. Música original de Ennio Morricone.

Martes 22. La noche que mi madre mató a mi padre. Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada. Director: Inés París. España/2016/Comedia/Color/Digital 2D/1 Hora 33 Minutos/No Recomendada a -7 Años. Intérpretes: Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero. FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA - Sección oficial.

La noche que mi madre mató a mi padre

Cartel anunciador

Martes 29. Masaan. Drama sobre dos familias atrapadas en las restricciones hinduistas. Benarés, la ciudad santa a orillas del Ganges, no tiene compasión con aquellos que no respetan las tradiciones. Deepak, un estudiante de un barrio pobre, se enamora perdidamente de una chica de una casta superior. Devi, una universitaria cuyo comportamiento se sale de lo establecido, intenta superar la desaparición de su primer amante, mientras su padre, Pathak, es víctima de la corrupción policial y pierde el sentido de la moral. Y el niño Jhonta busca una familia. Cuatro personajes en busca de un futuro mejor, atrapados entre la época moderna y las tradiciones, y cuyos caminos están a punto de cruzarse. Director: Neeraj Ghaywan. India/2015/Drama/Color/Digital 2D/V.O.S.E/1 Hora 43 Minutos/ No Recomendada a -12 Años. Intérpretes: Richa Chadda, Sanjay Mishra, Vicky Kaushal, Shweta Tripathi, Bhupesh Singh, Bhagwan Tiwari, Nikhil Sahni, Pankaj Tripathy. FESTIVAL DE CANNES: Premio Fipresci. Premio Avenir.


Este articulo fue publicado el 15 Noviembre 15Europe/Madrid 2016 a las 9:32 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.