Por Redacción | Enero 19, 2017 - 9:17 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Mañana viernes 20 de enero, a las 22:30 horas en Café Central, Arturo Rodríguez “El Indomable”, presenta su álbum “Incondicional e imperfecto”.

El Indomable Arturo Rodríguez en Aranda de Duero

El Indomable Arturo Rodríguez en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Indomable es Arturo Rodríguez. Apasionado de la cocina, la cartografía y de los hitos históricos menos conocidos. Se crió y procede de A Coruña, ciudad que adora, aunque le gusta decir que es natural de Ourense y adoptado por la comarca del Val Miñor.

Comenzó su andadura en el coro del colegio antes de coger su primer instrumento. Ha vivido en cuatro países y hoy es una persona con ubicuidad, un músico en gira constante y con contrastada experiencia, tanto delante como detrás de los escenarios, habiendo girado en repetidas ocasiones por toda la península, así como por Alemania, Holanda el Caribe o Australia con equipos de producción de primera categoría.

En 2016 crea Indomable siendo su actual propuesta y la más personal y ambiciosa. En ella combina y toca a la vez la guitarra acústica, la armónica, el bombo y la pandereta.

Canta en castellano y la crítica lo compara con José González, The New Raemon, Ángel Stanich o el mismísimo Neil Young.

En su estilo predominan los pasajes instrumentales salpicados con interesantes arreglos y sonidos naturales, y su primer álbum lleva el nombre “Incondicional e imperfecto” porque es un trabajo no sujeto a los límites de lo cotidiano, que no atiende a condiciones y que cree en la imperfección como la belleza misma de las cosas.


Este articulo fue publicado el 19 Enero 19Europe/Madrid 2017 a las 9:17 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.