Por Webmaster | Octubre 26, 2009 - 8:23 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. A lo largo de estos meses de andadura hemos tenido ocasión de entrevistar a personajes destacados de distintos ámbitos culturales y gastronómicos. En esta nueva sección recopilaremos tanto éstos trabajos como todas aquellas entrevistas que nuestra redacción vaya realizando.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En estos casi nueve meses de vida, hemos realizado distintos encuentros digitales con destacadas figuras del Arte, la Cultura, la Ciencia, Literatura… y por supuesto la Gastronomía.

Desde hoy todos estos trabajos (…y los sucesivos que realicemos en éste área) serán directamente accesibles gracias al apartado “Nuestras Entrevistas” que hemos ubicado en la columna derecha de nuestro Portal (ver imagen superior). Confiamos en que ésta nueva sección resulte de su agrado y les emplazamos a visitarla habitualmente, ya que nuestra intención es acercar de forma periódica a nuestros lectores a personajes de especial interés ó relevancia dentro de nuestro ámbito temático y geográfico.


Este articulo fue publicado el 26 Octubre 26Europe/Madrid 2009 a las 8:23 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.