Desde esta pagina podes Compartir y guardar Alba Molina en la Colmena Musical en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 11, 2017

Alba Molina en la Colmena Musical

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Mañana domingo 12 de Febrero 2017 Alba Molina y Joselito Acedo presentarán “Alba Molina le canta a LOLE y MANUEL” por primera vez en Aranda en la Colmena Musical con el apoyo de Artistas en Ruta 2017.

Alba Molina en la Colmena Musical

Alba Molina en la Colmena Musical

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Alba canta a Lole y Manuel, con este título, a modo de mantra, reaparece Alba Molina. Tras la reciente desaparición de Manuel Molina, su padre, su amigo además de ser uno de los artistas junto a Lole Montoya, de quien solo se puede decir que si Oum Kalzum fue el astro de Oriente, Lole es el astro de Occidente, del sur, imprescindibles para entender no solo la vanguardia del flamenco sino la historia de la música en nuestro país.

Alba Molina busca el calor de la cuna, de sus ídolos como músicos, de su alimento personal y profesional y asume el que será sin duda, uno de los mayores retos de su vida, cantar a Lole y Manuel. Un reto que le lleva de entre toda una discografía, a elegir 11 temas a voz y guitarra por una única razón, las vivencias, emociones y recuerdos únicos que de ellos tiene. El encargado de acompañar a Alba en este viaje es la guitarra de José Acedo.

En su emotivo directo Alba Molina interpreta las canciones que se pueden encontrar en su último disco y otros temas de sus padres así como algunos temas propios.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.



Volver a: Alba Molina en la Colmena Musical