Por Redacción | Marzo 17, 2017 - 9:18 am - Publicado en Cultura

Redacción. Seguimos con las Actividades Culturales, programadas para esta segunda quincena del mes de marzo de 2017 por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero, dirigidas a todos los públicos.

Agenda Cultural Aranda de Duero

Agenda Cultural Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 17. TEATRO. El cartógrafo (100´) Entrecajas Producciones Teatrales, S.L. Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Entrada: 15 €. CHARLA-COLOQUIO IX JORNADAS DEL POP “Fútbol y Rock”. A cargo de Fernando Navarro (director de Música de El País), Gaiza Mendieta (futbolista español y DJ ocasional) e Igor Paskual (guitarrista de Loquillo y escritor). Auditorio de la Casa de Cultura, 19:15 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado18. CONCIERTO GOSPEL. A las 6 de la tarde en la Iglesia Santa María la Real. Interviene: Coros Gospel Soli Deo y Alianza. Desarrollan su actividad desde el año 2008 y 1997 respectivamente. Presentan un repertorio basado en espirituales negros, melodías africanas acompañadas de percusión y góspel moderno, con canciones populares muy presentes en este tipo de conciertos, reuniendo temas en castellano, inglés y dialectos africanos.

Martes 21. XXV ANIVERSARIO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS “Aprende otras lenguas ¿misión imposible?” A cargo de Jesús Fernández González, profesor de lingüística de la Universidad de Salamanca. Auditorio de la Casa de Cultura, 19 h. CINE CLUB DUERO Comanchería, de David Mackenzie. Teatro Cine Aranda, 21:30 h.

Miércoles 22. XXV ANIVERSARIO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS. 18:30 h. “Making Connections and Multitasking” (Conferencia en inglés y castellano). A cargo de Lisa Walters, profesora de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Aranda de Duero. 20 h. Do you speak magic?. Espectáculo de magia a cargo de Ángel Simal. Auditorio de la Casa de Cultura.

Jueves 23. XXV ANIVERSARIO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS. 17 h. “Todo lo que hay que saber si quieres ir a trabajar a Alemania”. (Conferencia en alemán y español) A cargo de Dirk Hofmann, profesor de alemán de la Universidad de Valladolid. 19 h. Concierto de música tradicional inglesa Celta. Auditorio de la Casa de Cultura.

Viernes 24. TEATRO INFANTIL. Antón comodón (55´) L´Estaquirot Teatre. Cultural Caja de Burgos, 19:30 h. A partir de 4 años. Entrada: 4 €. CONCIERTO. Minnetonka High School Instrumental Music. Program, de Estados Unidos. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h.

Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30. JORNADAS INFORMATIVAS “Recuperación del ferrocarril directo Madrid-Aranda-Burgos”. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h.

Viernes 31. FLAMENCO. Tierra Flamenca. Sol de Baté. Auditorio de la Casa de Cultura, 20:30 h.


Este articulo fue publicado el 17 Marzo 17Europe/Madrid 2017 a las 9:18 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.