Por Redacción | Noviembre 6, 2009 - 8:12 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

Redacción. Analizar la situación presente de éste importante sector de nuestra economía y la incidencia futura de las acciones y proyectos realizados desde las Administraciones Públicas es el principal objetivo de la Jornada de Turismo que se celebrará en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En el acto, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 a las 9:30 en el Auditorio Caja de Burgos de Aranda de Duero, tomarán parte representantes de los distintos sectores implicados, así como la Consejera de Turismo y Cultura de la Junta de Castilla y león, Dña. María José Salgueiro y la Directora General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Dña. Rosa Urbón. La Jornada pretende también establecer una linea de debate entre ponentes y asistentes que permita arrojar mayor luz sobre la situación económica y turística específica de Aranda y su Comarca.

Auditorio Caja de Burgos, calle Empredrada.


Este articulo fue publicado el 6 Noviembre 06Europe/Madrid 2009 a las 8:12 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.