Redacción. las obras de dos alumnas del Instituto “Vela Zanetti” han sido galardonadas en los premios del concurso “Día de Castilla y León 2009″.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las obras “Paisaje acristalado” (ver foto lateral) de Irene Moral Moral (2º de ESO) en la modalidad pintura de 4ª categoría (que incluye los cursos de 1º y 2º de la ESO) y “Soledad” de María Figuero Manso, en la modalidad de Fotografía (3ª Categoría que incluye º y 4º de la ESO) han sido galardonadas con sendos premios en el Concurso “Día de Castilla y León” convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Los premios Castilla y León fueron establecidos en el año 1.984 para distinguir anualmente a los castellano leoneses que hayan destacado de forma especial en campos como la Investigación Científica y Técnica, las Artes, las Letras, Ciencias Sociales y Humanidades, Protección del Medio Ambiente, Valores Humanos, Restauración del Patrimonio y Deporte.

Nuestra más sincera enhorabuena a las agraciadas.


Ubicación del Instituto Vela Zanetti (Aranda de Duero)


Este articulo fue publicado el 9 Noviembre 09Europe/Madrid 2009 a las 4:02 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.