Por Redacción | Julio 18, 2017 - 8:14 am - Publicado en Opinión

Redacción. Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en Aranda de Duero, nos envían un escrito, cuyo contenido reproducimos a continuación, en el que solicitan una reunión de la Junta de Seguridad de cara a garantizar la seguridad durante la celebración del Sonorama.

Fotografía: J.Marqués | Sonorama en la Plaza del Trigo

Fotografía: J.Marqués | Sonorama en la Plaza del Trigo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Francisco Javier Martín y Elia Salinero, han solicitado vía registro que se celebre una reunión de la Junta de Seguridad Local de cara a organizar las medidas de seguridad y servicios de emergencia frente a la próxima celebración del festival Sonorama en la capital ribereña.

“La colaboración y coordinación entre administraciones y cuerpos de seguridad es imprescindible para garantizar la tranquilidad de los vecinos de Aranda y los miles de visitantes que asistirán al Sonorama” ha indicado Martín.

Durante la celebración del pasado año el Sonorama recibió a más de 60.000 asistentes durante los cuatro días en los que se llevó a cabo. Este año la celebración del evento está prevista entre los días 10 y 13 de agosto y en opinión de Martín “vamos tarde en cuanto a la celebración de la reunión de la Junta de Seguridad y esta tiene que convocarse de manera inmediata”. El portavoz de Ciudadanos en Aranda ha querido reseñar que “éste es probablemente el evento más importante para la ciudad en todo el año y parte de la imagen que nuestra ciudad proyecta al resto de España y del mundo” y “es importante que todo salga bien y la seguridad debe de ser la máxima prioridad”.

Sonorama, que este año cumple su vigésimo aniversario, reunirá este año a más de 60.000 asistentes que podrán asistir a conciertos de, al menos, 135 grupos durante cuatro días en uno de los festivales con mayor arraigo en el panorama nacional. El festival se celebra en más de 10 escenarios, tanto dentro del recinto del propio festival como en la propia ciudad de Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 18 Julio 18Europe/Madrid 2017 a las 8:14 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.