Desde esta pagina podes Compartir y guardar Los “sonorámicos” cierran el festival recorriendo las bodegas de la Ribera del Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 15, 2017

Los “sonorámicos” cierran el festival recorriendo las bodegas de la Ribera del Duero

Escrito en: Viña y fogón

Asistentes al Sonorama Ribera visitando la Ribera del Duero

Asistentes al Sonorama Ribera visitando la Ribera del Duero

Redacción. El festival Sonorama Ribera se despidió ayer con una actividad paralela ofrecida a los miles de participantes que han venido al evento musical: un Bus del Vino que les llevó por cuatro recorridos de la Ruta del Vino Ribera del Duero visitando varias bodegas de esta reconocida región vitivinícola.

Bus del Vino

Bus del Vino

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los conciertos terminaron de madrugada pero un centenar de sonorámicos de distintas partes de España (Asturias, Andalucía, Extremadura, Murcia, Levante, Madrid, La Mancha) sacudieron el cansancio y sueño acumulados de cuatro días intensos de conciertos y se subieron al Bus del Vino que la Ruta del Vino Ribera del Duero ha puesto a su disposición, en colaboración con los organizadores del Sonorama Ribera.

El presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero, Miguel Ángel Gayubo, señaló que ésta actividad ha unido tres aspectos muy compatibles: música, vino y cultura, y que tiene como objetivo promocionar la Ruta y seguir ahondando en el enoturismo, sobre todo entre los más jóvenes: “la actividad se ha realizando con éxito. Hay cada vez más gente interesada en hacer enoturismo y en años sucesivos creemos que vamos a seguir desarrollándolo”, manifestó.



Volver a: Los “sonorámicos” cierran el festival recorriendo las bodegas de la Ribera del Duero