Por Redacción | Septiembre 20, 2017 - 0:21 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Clubes moteros, colectivos artesanales y artistas se alían para celebrar la primera ‘KDD Motera’ de Cubo de Bureba el domingo 24 de septiembre. La tricampeona del Trofeo RACE Femenino de Velocidad, Begoña Pereda, confirma su asistencia.

El mundo del motor se involucra con UCAS de Arrate

El mundo del motor se involucra con UCAS de Arrate

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.89 de 5)
Loading ... Loading ...

Cubo de Bureba calienta motores para celebrar por todo lo alto su primera ‘KDD Motera’ el domingo 24 de septiembre. No se trata de una concentración al uso, ya que los beneficios obtenidos se destinarán a la Unidad Canina de Rescate y Salvamento UCAS de Arrate, equipo de referencia a nivel nacional en la localización de personas desaparecidas que presta su ayuda de forma gratuita y desinteresada en cualquier punto del país.

La suma de sinergias promovida desde el Ayuntamiento de Cubo con los clubes moteros Espíritu Custom (Valladolid), ¿Te gusta la ruta? (Ermua), Amigos Harley Miranda y Gran-04 (Miranda de Ebro) ha permitido la celebración de un evento de estas características en esta pequeña localidad burebana que pretende rendir homenaje a Valeriano de la Calle y Judith Rasines, coordinadores de UCAS de Arrate y vecinos del pueblo.

Tampoco ha dudado en confirmar su asistencia Begoña Pereda, tricampeona del Trofeo RACE de Velocidad Femenina durante los dos últimos años y a punto de lograr su tercer título consecutivo. Además, fue subcampeona en el Campeonato de España de Velocidad en 2016.


Este articulo fue publicado el 20 Septiembre 20Europe/Madrid 2017 a las 12:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.