Por Redacción | Noviembre 18, 2009 - 9:22 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. La XIII Feria de Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid del 19 al 22 de noviembre contará con un espectacular stand del Ayuntamiento de Aranda de Duero orientado, fundamentalmente, a la difusión de las riquezas Turísticas y Enológicas de nuestra localidad.

fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El pabellón, diseñado por la empresa Martínez 96 Estructuras y Diseños contará con 64 metros cuadrados en los que la tecnología y el vino serán protagonistas destacados (ver fotografía inferior).

Así, junto a la disposición de distintos elementos informativos multimedia, se ofrecerá al visitante la posibilidad de realizar catas de vino en una sala especialmente habilitada que contará con un aforo de 10 personas y en la que, un enólogo, departirá 40 catas.

El proyecto auspiciado por el Ayuntamiento de Aranda, cuenta con el apoyo de numerosas empresas del sector vitivinícola de la localidad. Un total de nueve bodegas han ofrecido sus mejores caldos para que puedan ser catados y apreciados por el numeroso público que se dará cita durante los 4 días que durará Intur 2009.

Nuevo Plano Urbano de Aranda

En el acto también fué presentado un nuevo plano urbano de la localidad que cuenta tanto con las preceptivas actualizaciones del callejero local, como con una versión digital que estará pronto disponible en Internet y a la que podrá acceder directamente y con total gratuidad cualquier internauta .


Intur 2009  tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 en el Recinto Ferial de Valladolid. Contará con más de 30.000 metros cuadrados de exposición y una cifra de participantes cercana a los 1.300.



El Stand de Aranda de Duero se situará en el Pabellón 4, apartado 117
(Pulsar “Satélite” para imagen en Alta Resolución del recinto)


Este articulo fue publicado el 18 Noviembre 18Europe/Madrid 2009 a las 9:22 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.