Por Redacción | Octubre 30, 2017 - 9:35 am - Publicado en Motor

Fotografía: Christian Sanz | Premio de Karts Ciudad de Aranda

Fotografía: Christian Sanz | Premio de Karts Ciudad de Aranda

Redacción. Christian Monzón, Antolín González y David Benito es el nombre de las tres personas que han resultado clasificadas en el Gran Premio Joven Ciudad de Aranda que se celebró el pasado sábado en el circuito de karts en Tubilla del Lago.

Ganadores de la VI edición de Gran Premio

Ganadores de la VI edición de Gran Premio

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se trata de la sexta edición organizada por Diario de la Ribera y circuito Kotarr, con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero y Michelin. Cuenta con la colaboración de las firmas Electro Sanz Hermanos y Bodegas Riberalta.

Una jornada que contó con 180 participantes y cuyo resultado, explicó el director de la prueba Enguel Vicente Molinero, ha sido óptimo. “Estamos contentos con la jornada, nos ha acompañado el tiempo y la participación ha sido un éxito. Se han cubierto todas las tandas programadas e incluso ha habido gente que se ha quedado con ganas”, explica el organizador.

La participación de chicas, aunque no excesiva, también supuso un punto positivo. Incluso se pudo organizar una tanda sólo para féminas, cuya carrera resultó ser una de las más espectaculares del Gran Premio Karting.

Las semifinales contaron de tres tandas (27 corredores), de los cuales diez se clasificaron para la Gran Final. El resultado: el primer puesto para Christian Monzón Bombín, seguido de Antolín González Carreras y de David Benito López.


Este articulo fue publicado el 30 Octubre 30Europe/Madrid 2017 a las 9:35 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.