Por Redacción | Noviembre 16, 2017 - 9:15 am - Publicado en Viña y fogón

Ecos del Duero. Este fin de semana celebraremos una nueva edición de las Eco-Jornadas del Duero, gracias una vez más al Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas y a la Diputación de Burgos.

Eco-Jornadas del Duero en Fresnillo de las Dueñas

Eco-Jornadas del Duero en Fresnillo de las Dueñas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.9 de 5)
Loading ... Loading ...

Os contaremos los beneficios de los alimentos fermentados, realizaremos talleres de setas y hongos, de identificación de fauna silvestre… un eco-mercado, música inventada, talleres infantiles el domingo por la mañana… en el que encontrareis muy buen ambiente!!

Sábado 18 de noviembre
Formación gratuita en el Centro Cultural de Fresnillo de las Dueñas.
De 11 a 13.30h: Taller práctico de ALIMENTOS FERMENTADOS y sus beneficios para la salud, a cargo de Mónica Ibáñez.
De 16.30 a 19.30h: Taller práctico de CULTIVO DE HONGOS COMESTIBLES Y MEDICINALES E IDENTIFICACIÓN DE SETAS SILVESTRES, a cargo de Jaime Olaizola.

Domingo 19 de noviembre
ECO-MERCADO DEL DUERO en el polideportivo municipal.
De 10.30 a 15h: Mercado de productos y servicios de calidad, cercanos, libres de tóxicos y respetuosos con la Naturaleza.
De 11.30 a 13.30h Talleres infantiles, para conocer más de cerca a nuestra fauna silvestre, a cargo de Abubilla Ecoturismo.


11.30h - Recortables de aves: móviles y caretas.
12 h - Identificación de huellas en arcilla.
12.30h - Elaboración de animales con piñas.
13h - Recortables de aves: móviles y caretas.

Y ya para cerrar la jornada, a las 13.30h, concierto de NEONYMUS.. un concierto familiar e interactivo donde se contará la historia de la música inventada, utilizando instrumentos insólitos y reciclados.. Una experiencia sin fronteras.


Este articulo fue publicado el 16 Noviembre 16Europe/Madrid 2017 a las 9:15 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.