Por Redacción | Noviembre 25, 2009 - 7:34 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Lamentablemente el problema de las drogas sigue vigente y latente entre nuestra juventud. Para arrojar algo más de luz sobre éste tema el AMPA del I.E.S. Vela Zanetti de Aranda de Duero, organiza una interesante charla.

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Pese a la creciente información disponible y los medios empleados, las drogas siguen siendo un problema que azota con dureza a nuestra juventud. A la hora de abordar la prevención, el entorno del joven juega un papel primordial. Por ello el programa “Escuela de Padres” del I.E.S. Vela Zanetti organiza una charla temática que contará con la intervención del Psicólogo y Director del Centro ADROGA, D. José Alfonso Arribas Martínez que, entre otros temas, hablará del mundo de las frogas, sus efectos, señales e indicios para reconocer a quien las consume y, sobre todo, cómo reaccionar ante tal problema.

La charla tendrá lugar el próximo lunes 30 de noviembre en la Sala de Usos Múltiples del Instituto a las 18:00. Tal y como nos destacan los organizadores, están invitados todos aquellos padres que estén interesados en tan preocupante tema.

Ubicación del I.E.S. Vela Zanetti:


Este articulo fue publicado el 25 Noviembre 25Europe/Madrid 2009 a las 7:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.