Por Redacción | Noviembre 25, 2009 - 8:08 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El “ComDu”, ó Festival de Comedia de La Ribera del Duero cierra su programa de actos con la entrega del premios a los mejores Monologuistas Amateur.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Reza el castellano refrán que “A mal tiempo buena cara” y desde luego, ha quedada demostrada su plena vigencia con la gran acogida que el público arandino y ribereño ha dispensado a todas y cada una de las actividades que ha integrado el “ComDu” (ó Festival de Comedia de La Ribera del Duero), organizado por ASOHAR (Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera).

Si el pasado sábado más de un centenar de personas plantaba cara con una sonrisa a los rigores del día a día gracias a un interesante Taller de Risoterapia (fotografía lateral), el acto de clausura del ComDu volvió a demostrar que la carcajada es, con frecuencia, una de las mejores terapias.

Y para ello se contó con la presencia del reconocido humorista Rober Bodegas (Sé lo que hicisteis, La Sexta) que durante casi hora y media logró desatar la carcajada general del numeroso público asistente.

En el acto, también se conocieron los galardones a los mejores monologuistas amateur que se presentaron a concurso. El primer premio correspondió a Raúl Navareño Sánchez (Madrid), el segundo premio a Roberto Antón (de Aranda de Duero) y el tercero a Luisa López Serna (Tomelloso, Ciudad Real). Entre los participantes, constatamos numerosa presencia de monologuistas arandinos: Miguel Francisco Roble, Vicente Herrero, Iván Leiva de la Roca, Inmaculada Gabriel, Roberto Antón y Cristhian Arias.

ASOHAR se muestra sumamente satisfecha con el rotundo éxito obtenido en ésta primera edición y, tal y como nos comentan, ya están preparando con gran ilusión la convocatoria 2010. Y es que el buen humor… nunca pasa de moda.


Este articulo fue publicado el 25 Noviembre 25Europe/Madrid 2009 a las 8:08 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.