Por Redacción | Diciembre 13, 2017 - 8:58 am - Publicado en Viña y fogón

Colegio ICEDE. Hoy miércoles 13 de diciembre el Colegio ICEDE y el InterClub de la Fundación Caja de Burgos ponen en marcha una actividad conjunta cuya finalidad es la de mostrar de nuevo las posibilidades que ofrece la capacidad de colaboración entre las diferentes instituciones que se encuadran en el barrio Polígono Residencial y en la cual se reconocerá a 20 voluntarios de Cáritas Aranda por su trabajo desinteresado y continuo con los más necesitados del entorno socioeconómico de Aranda de Duero.

Jornada de colaboración

Jornada de colaboración

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La jornada constará de tres fases complementarias:

ICEDE, a modo de acción formativa a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración”, diseñará un menú, la elaboración del catering y el servicio del mismo basado en las demandas actuales que las empresas requieren en sus actos sociales de reunión. A cargo de la coordinación estarán los profesionales locales en restauración Enrique Maté y Raúl Arlanzón.

InterClub Caja de Burgos (ver mapa GPS), cederá sus espacios, equipos e instalaciones pertenecientes a su escuela de cocina para el desarrollo de la práctica culinaria desde una óptica profesional.

Diversas entidades locales aportarán desinteresadamente la materia prima necesaria para la elaboración de los diferentes platos que configuren el catering de la actividad.


Este articulo fue publicado el 13 Diciembre 13Europe/Madrid 2017 a las 8:58 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.