Redacción. La granja Páramo del Cid nace en Caleruega (Burgos), con la misión de recuperar una tradición del ámbito rural en extinción, la cría de pollos de corral y capones.

Pollos de corral y capones en Caleruega

Pollos de corral y Capones en Caleruega

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La idea surgió hace 3 años de la mano de los hermanos arandinos Fernando y Aitor Núñez Izcara, quienes vieron la oportunidad de responder a la demanda de restaurantes y consumidores de productos naturales de primera calidad. Comenzaron la actividad productiva en enero de 2017.

El sistema de cría busca combinar la esencia de los corrales de sus abuelos con la mejor tecnología y un exhaustivo bienestar animal. Pollos y capones son criados durante más de 6 meses alimentados únicamente a base de cereales, frutas y vegetales. Cada animal cuenta con 5 m2 de parque en libertad asegurando el cumplimiento de uno de los mayores estándares de bienestar animal que establece el reglamento de la Unión Europea.

Sus productos llegan en fresco a consumidores de todo el país por mensajería y además, elaboran de forma artesanal pollo de corral en escabeche y capones rellenos para navidad.


Este articulo fue publicado el 18 Diciembre 18Europe/Madrid 2017 a las 9:12 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.