Asociación de Dulzainas y Tambores Villa de Aranda. Mañana sábado 23 de diciembre, a las 18:30 h. en la Iglesia del Sagrado Corazón de María (Padre Claret), Recital musical de Villancicos Castellanos y Ribereños.

Interpretación de una selección de villancicos tradicionales de la Ribera y Castilla adaptados a los instrumentos de nuestra asociación. La entrada es gratuita.

Concierto de Villancicos Castellanos Benéfico a favor de la AECC

Concierto de Villancicos Castellanos Benéfico a favor de la AECC

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Queremos destacar la colaboración del GRUPO CARTEL que un año más se incorpora a este acto, en esta ocasión con una presentación teatralizada de estos villancicos castellanos y relato de viejas tradiciones navideñas en Castilla.

Dentro del carácter solidario de nuestra asociación en este acto, también queremos informar que este año la acción solidaria es la AECC Aranda (Asociación Española Contra el Cáncer), a quien hemos donado una cesta navideña valorada en 400 € para su sorteo. Se venden papeletas al precio de un 1€ y los beneficios son íntegros para esta asociación y su labor social en Aranda de Duero. En el concierto se pueden adquirir estas papeletas para colaborar con AECC Aranda.

También indicar que completamos nuestras actividades navideñas con los siguientes actos:

  • El sábado 30 de Diciembre, 16:30 h. Homenaje a nuestros mayores visitando con nuestra música el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
  • Sábado 30 de Diciembre en Gumiel de Izán Salones de “La Peña” 20:00h. Concierto de Villancicos Castellanos y Ribereños.

Es nuestro deseo seguir trabajando durante el próximo año por la difusión de la cultura y el folclore de nuestra tierra.

Con nuestros mejores deseos, La A.C. Dulzainas y Tambores “Villa de Aranda” desea un feliz año 2018 a todos los arandinos.


Este articulo fue publicado el 22 Diciembre 22Europe/Madrid 2017 a las 9:00 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.