Por Redacción | Diciembre 16, 2009 - 8:18 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Numerosos Alumnos de distintos centros educativos de Aranda de Duero, dieron ayer la bienvenida a la inminente Navidad 2009 con una concurrida Cantada Escolar que, éste año, celebra su VII Edición.

VII Cantada de Villancicos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Alumnos procedentes de los Centros Madres Dominicas, ICEDE, Santa María, Fernán González, Santa Catalina, Vera Cruz, Claret, Simón de Colonia, Castilla y Colegio Fuenteminaya se congregaron ayer en la Plaza Mayor de Aranda de Duero en la VII Cantada Escolar.

A la concurrida presencia infantil pronto se unió un numeroso público que quiso, también, dar la bienvenida a la Navidad 2009 de la mejor manera, con música.

Junto a los villancicos, los alumnos realizaron también un interesante recorrido histórico sobre el origen e implicaciones de nuestras fiestas navideñas.


Este articulo fue publicado el 16 Diciembre 16Europe/Madrid 2009 a las 8:18 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.