Por Redacción | Octubre 18, 2018 - 8:02 am - Publicado en Es Noticia

Los Troba

Los Trova

Cruz Roja Aranda. “Vamos de Guateque” sonará el sábado 20 de octubre, a las 21:00 horas en la “Sala Dreams”.

Las entradas, a 5 €, se pueden adquirir en la propia Sala Dreams, en las oficinas de Cruz Roja (calle Sulidiza nº 4, en horario de 10 a 14 horas) y en la Farmacia Miguel Ángel Lázaro (Plaza Mayor nº 10).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.57 de 5)
Loading ... Loading ...

La Sala Dreams acogerá el próximo sábado 20 de octubre la actuación del grupo musical “Los Trova”.

La cita será a las 21:00 horas y los beneficios de la actuación, que lleva por nombre “Vamos de Guateque”, serán entregados a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero.

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero queremos agradecer la iniciativa desarrollada por “Los Trova”, así como la confianza depositada en nuestra institución.

Gracias a gestos como estos, que nos permiten estar “Cada vez + cerca de las personas”.

Los Trova es un grupo formado a  finales de los años sesenta en Aranda de Duero. Los componentes en su totalidad procedían de la Peña Los Trovadores de Castilla. El debut de este grupo fue en el antiguo Frontón Arandino y estuvieron presentes en la inauguración de la Sala Senato´s, (hoy conocida como Sala Dreams) y en las numerosas verbenas que se realizaron en Aranda en aquellos años.

En 2015, parte de los antiguos componentes anuncian su regreso con nuevas incorporaciones…. a partir de aquí, vuelven al escenario y actúan en 2016 en el Festival Sonorama (click para visualizar concierto), y en las pasadas Fiestas Patronales de nuestra localidad.

El grupo, aparte de sus propias canciones, versiona siempre en español temas de grupos españoles y extranjeros de los sesenta y principio de los setenta.


Este articulo fue publicado el 18 Octubre 18Europe/Madrid 2018 a las 8:02 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.