Desde esta pagina podes Compartir y guardar Talleres Infantiles en el Museo Casa de las Bolas en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 22, 2018

Talleres Infantiles en el Museo Casa de las Bolas

Escrito en: Cultura

Museo Casa de las Bolas. La Concejalía de Cultura presenta dos nuevos talleres infantiles navideños en el Museo de Casa de las Bolas. Serán los próximos sábados 22 y 29 de diciembre a las 12:00.

Cartel anunciador de los talleres

Cartel anunciador de los talleres

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Estos talleres, al ser especiales por la Navidad, serán un poco más largos que normalmente, durarán unas dos horas. Así los padres que quieran, tendrán tiempo más que suficiente para poder hacer esos recados navideños que los niños no deben saber.

En el taller del sábado 22 de diciembre visitaremos la nueva exposición temporal “El tiempo de la Navidad en el arte” y después nos dedicaremos a hacer y colocar los adornos navideños, en los dos museos, el Museo Casa de las Bolas y el Museo Sacro de San Juan.

El segundo taller será el sábado 29 de diciembre, unos días antes de Nochevieja. Conoceremos las diferentes tradiciones que se celebran en todo el mundo el último día del año. Después, realizaremos unos antifaces muy festivos para estrenarlos en Nochevieja. Y como se acerca la Noche de Reyes, no podemos olvidar escribir la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ¿Te has portado bien este año?

El precio es de 2€/participante, con un adulto acompañante gratis. Indicado para niños mayores de 4 años.

El aforo es reducido, por lo que se recomienda apuntarse con antelación. Se ruega puntualidad: el comienzo de la actividad es a las 12:00 y dura dos horas aproximadamente.

Más información y reservas:
Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.
Tlf: 947 51 05 73 - 600 822 643
E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es



Volver a: Talleres Infantiles en el Museo Casa de las Bolas