Por Redacción | Enero 18, 2019 - 9:01 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy viernes 18 de enero, a las 22:30h, Llorente presenta en Aranda, en el Café Central, su nuevo disco Gente Corriente, que fue grabado mezclado y masterizado en los Estudios Tripolares, en León, bajo la producción musical de Fabián y Juan Marigorta.

Llorente presenta su disco Gente Corriente en Café Central

Llorente presenta su disco Gente Corriente en Café Central

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.57 de 5)
Loading ... Loading ...

Llorente es el proyecto discográfico tras el que encontramos al músico cántabro afincado en Zaragoza, Oscar Llorente.

Para este álbum, Llorente ha contado con dos importantes colaboraciones: el propio Fabián, que participa en la canción ‘Aquí’; y Jesús Cifuentes, líder de Celtas Cortos, en ‘Desde el 20 de abril’, haciendo un guiño a la mítica banda pucelana.

Llorente colgó el cartel de sold out en su concierto de presentación en la sala La Campana Underground (Zaragoza) y ha presentado su trabajo en ciudades como Madrid (Sala Galileo Galilei, Libertad 8, Jazzville), Valladolid, Zaragoza o León. Junto a Óscar Llorente en este proyecto están Elvira López (voces), Jaime Lapeña (violín), Yerai Rubio (guitarra eléctrica) y Carlos Gracia (percusión). En las próximas citas la banda pasará por Barcelona.

Gente Corriente es un delicioso trabajo de pop-folk que induce sentimientos de melancolía, nostalgia y añoranza, pero que al mismo tiempo desborda belleza. Merece escuchar sus letras con detenimiento, así como dejarse llevar por los espléndidos arreglos de las canciones.


Este articulo fue publicado el 18 Enero 18Europe/Madrid 2019 a las 9:01 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.