Por Redacción | Febrero 12, 2019 - 8:20 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación la programación cinematográfica correspondientes a este mes de febrero dentro de Cine Club Duero. Las películas se proyectarán a las 21:30h en el Teatro Cine Aranda.

Cartel The guilty |  Cartel Mi obra maestra

Cartel The guilty | Cartel Mi obra maestra

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.43 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 12. The Guilty. Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales. Dinamarca / 2018/ Thriller / Color / Digital 2D / 1 h 25 / NR -12. Director: Gustav Möller. Intérpretes: Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi, Johan Olsen, Maria Gersby, Jakob Ulrik Lohmann, Laura Bro, Katinka Evers-Jahnsen, Jeanette Lindbæk, Simon Bennebjerg, Morten Suurballe. 2018: Festival de Sundance: Premio del Público - Drama (World Cinema).
2018: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor, guion y premio Discovery.
2018: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor guion.
2018: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año.
2018: Satellite Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa.

Cartel Mi obra maestra

El libro de imágenes

Martes 19. Mi obra maestra. Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución. Argentina / 2018 / Comedia / Color / Digital 2D / V.O.S.E./ 1 h 40‘ / NR -12. Director: Gastón Duprat. Intérpretes: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba, Roberto Peloni, Mucio Manchini. 2018: Festival de Venecia: Sección oficial (fuera de concurso).
2018: Festival de Valladolid - Seminci: Premio del Público.

Martes 26. El libro de imágenes. Nada excepto silencio. Nada excepto una canción revolucionaria. Una historia en cinco capítulos, como los cinco dedos de una mano. Suiza / 2018 / Documental / Color / Digital 2D / 1 h 30‘. Director: Jean-Luc Godard. 2018: Festival de Cannes: Palma de Oro especial (Godard) - Sección oficial concurso. Estreno en Aranda en los mismos días que en el resto de salas en España.


Este articulo fue publicado el 12 Febrero 12Europe/Madrid 2019 a las 8:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.